• LO ÚLTIMO

    L’Oréal Paris lanza colección Elvive Hyaluron + Pure con ácido hialurónico y salicílico

    L'Oréal Paris Elvive

    La marca L’Oréal Paris lanzó la colección para el cuidado del cabello Elvive Hyaluron + Pure. La nueva línea incluye champú, acondicionador y suero, cuya formulación se distingue por la presencia de ácido hialurónico y ácido salicílico.

    Tras el éxito de la colección Elvive Hyaluron + Plump que L’Oréal Paris lanzó en 2023, la marca ahora presenta Hyaluron + Pure. La nueva triada exfolia y purifica el cuero cabelludo, elimina hasta el 100% de los residuos, al tiempo que hidrata las puntas. 

    La nueva colección busca responder a la creciente demanda de productos para el cuidado del cuero cabelludo. “A medida que el mercado ha visto un aumento en la skinificación del cabello, la conversación sobre el cuero cabelludo y las raíces grasas continúa creciendo entre milenials y centenials”, declaró la marca en un comunicado.

    También explicó que “estos consumidores continúan priorizando las rutinas del cuidado de la piel. Y ahora están considerando el cuidado del cuero cabelludo como lo hacen con el cuidado de la piel. La colección Elvive Hyaluron + Pure aborda directamente varios problemas del cuero cabelludo”.

    La colección Elvive Hyaluron + Pure tiene las siguientes propiedades:

    • Champú purificante. La infusión de ácido hialurónico y salicílico ayuda a elimina hasta el 100% de los residuos opacos (según las pruebas entre champú Hyaluron Pure vs cabello sin lavar) para una sensación de frescura duradera.
    • Acondicionador rehidratante. Está enriquecido con ácido hialurónico y salicílico. Tiene la capacidad de cubrir toda la hebra capilar para hidratarla y conferirle una sensación de suavidad y ligereza de punta a punta.
    • Suero borrador de grasa. Posee una infusión de ácido hialurónico y salicílico, por lo que la fórmula exfolia suavemente la superficie del cuero cabelludo para eliminar las impurezas y la acumulación de grasa. De tal manera que el cuero cabelludo no se siente ni se ve graso. 

    Dove lanza colección premium de barras limpiadoras con leche vegetal

    L’Oréal obtiene licencia exclusiva de la marca de lujo Miu Miu

    La marca Native, de P&G, lanza desodorantes para todo el cuerpo


    Cabe señalar que L’Oréal Paris lanzó la colección Elvive Hyaluron + Pure de manera exclusiva en la cadena de tiendas de autoservicio Walmart de Estados Unidos. “Las generaciones más jóvenes están dando prioridad al cuidado del cuero cabelludo de nuevas maneras. Y la asociación con Walmart para este lanzamiento ayuda a cubrir las necesidades de los consumidores a precios más accesibles”, destacó Ali Goldstein, presidente de L’Oréal Paris USA.

    Back to top